Anónimo

¿Por que las mujeres son tan malas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Las mujeres somos malas porque los hombres son T0nt0s

    • Es gracioso, acabas de confirmar la hipótesis del anónimo jaja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    La maldad no distingue géneros :p

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.