Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 6 meses

¿Cómo se llaman las células nerviosas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    La células nerviosas se llaman neuronas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    se llaman neuronas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.