Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 6 meses

¿Qué elemento contienen todos los componentes orgánicos?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    EL Carbono contiene todos los componentes orgánicos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Los compuestos orgánicos alude a todas las especies químicas que poseen en su estructura carbono y que pueden también contener elementos como hidrógeno, oxígeno, yodo, cloro, fósforo y nitrógeno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.