¿Necesito ayuda urgente): ¿Estoy bien o mal? Necesito consejos, opiniones, ayuda por favor 😭?

Pasa que tengo 20 años recién cumplidos, me enamoré de un profesor de baile de la universidad, el tiene 30 años igualmente recién cumplidos, estamos muy enamorados, sinceramente me considero una persona madura, y el no es el hombre de 30 que ha quiere una familia, dice que quiere seguir viajando, conociendo y... mostrar más Pasa que tengo 20 años recién cumplidos, me enamoré de un profesor de baile de la universidad, el tiene 30 años igualmente recién cumplidos, estamos muy enamorados, sinceramente me considero una persona madura, y el no es el hombre de 30 que ha quiere una familia, dice que quiere seguir viajando, conociendo y experimentado (al igual que yo) estamos muy enamorados y salimos seguido, el problema aquí es que mis papás me ven como su bebé todavía, me cuidan mucho y piensan que ando un señor, entonces ¿Que puedo hacer para que me dejen estar con el? ¿Estoy bien al tener una relación seria y formal con el? Me hacen sentir culpable de lo que hago y yo considero que estoy bien, el es una persona muy responsable y quiere hacer las cosas bien, me trae a mi casa y pasa por mi a mi casa, quiere hablar con mis papás sobre esto que tenemos pero no sabemos cómo... Mis papás me dejan salir con el porque piensan que solo somos amigos pero en realidad nos amamos tanto y me hace tan pero tan feliz, no quiero dejarlo, ¿Estoy bien?
Ayudaaaaaa por favor.
1 respuesta 1