Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBaloncesto · hace 5 meses

¿En qué equipo de la NBA militó desde 2002 hasta 2018 el argentino Manu Ginobili?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    San Antonio Spurs

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    San Antonio Spurs

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.