Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 5 meses

¿Cuáles son los colores de los cinco anillos olímpicos?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Amarillo, azul, negro, rojo y verde.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Azul, negro, rojo, amarillo y verde que también representa a los cinco continentes; América, Europa, Asia, África y Oceanía.

    Espero y te sirva de ayuda! Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.