Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesJuguetes · hace 3 meses

¿59. ¿Cuantos cubos coloreados hay en el “Cubo Mágico de Rubik?"?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    son 54 cubos........

  • hace 3 meses

    Son 6 caras y 9 cubos por cada cara, asi que seria 6 x 9 = 54. Es asi tal cual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.