Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 6 meses

¿Cómo se llama el deporte en que sus practicantes levantan pesas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    se llama Halterofilia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Es halterofilia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.