¿Un hombre publico mis vídeos íntimos, creen que alguien que me conoce pueda verlos?

Cometí un error hace mucho, le envié vídeos desnuda a un hombre mayor que yo. Le di un nombre falso e intenté no enseñar mi rostro pero me di cuenta que en un vídeo se me ve el rostro, también tengo en un video una ropa que suelo usar seguido y mi familia sabe que tengo,también se ve la pared de mi cuarto que tiene... mostrar más Cometí un error hace mucho, le envié vídeos desnuda a un hombre mayor que yo. Le di un nombre falso e intenté no enseñar mi rostro pero me di cuenta que en un vídeo se me ve el rostro, también tengo en un video una ropa que suelo usar seguido y mi familia sabe que tengo,también se ve la pared de mi cuarto que tiene dibujos y es poco común. Le dije el país del que soy pero luego me asusté y le dije que vivía en otro. Lo tenía agregado en Instagram pero ahí no me sigue ni sigo a nadie que yo conozca. Creo que ha publicado mis vídeos. Estoy asustada de que alguien los encuentre y me reconozca, ya sé que fue un error, más nunca lo volví a hacer. Él es de otro país.

Le dije en resumen nombre falso y nacionalidad verdadera pero le dije que vivía en otro país, solo en un vídeo se ve mi rostro, no conoce a nadie que me conozca a mí. En las fotos que subí a Instagram use Photoshop y parezco otra.

Me da miedo que alguien me reconozca por mi contextura física. Tengo su nombre y dirección y en donde trabaja, por si tengo que denunciarlo.
4 respuestas 4