Diana realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 6 meses

¿Podría estar embarazada?

Hola el día 7 tube relaciones con protección pero el condon se daño el día 8 me tome una pastilla del día siguiente el día 10 solo estaba masturbando a mi novio termino se toco y metió sus dedos en mi vagina y me tome una pastilla del día después de nuevo me comenze a sentir cansada con sueño dolor abdominal mareo nauseas dolor de cabeza y mucho dolor de senos cabe destacar que tengo hipotiroidismo y síndrome de ovario poliquistico podría tener síntomas tan pronto puedo hacerme a los 15 días el examen de embarazo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Posiblemente sientas estos sintomas debido a que la pastilla de emergencia solo se toma una vez al año o en cada cierto caso cada 6 meses puede tener efectos secundarios y mas tu sufriendo con esa enfermedad puede crear un desbalance o simplemente sean solo sintomas de la enfermedad nada ligado a la pastilla, de todas formas muy importante que te hagas el examen solo para descartar ya que la pastilla la tomaste en menos del tiempo establecido y ya no tiene tanta efectividad al tomarla como debe ser. Espero haberte ayudado! Saludos.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • De igual forma no es la manera correcta de tomarla estas abusando de la dosis recomendada, siempre dispuesta a ayudar en lo que se pueda querida!😊

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

EMBARAZADA NO. EN GRAVÍSIMO PELIGRO DE QUEDAR ESTÉRIL O DE HASTA MORIR A CAUSA DE LA BRUTAL SOBREDOSIS HORMONAL QUE TE METISTE POR ESTÚPI.DA , SI.....

POR TU ESTUPI.DEZ NUNCA PREGUNTASTE CÓMO SE USA LA PASTILLA, Y POR LO TANTYO NO SABES QUE ESTA BOMBA HORMONAL JAMÁS SE DEBE TOMAR MÁS DE UNA VEZ EN UN AÑO, Y TÚ, EN EL COLMO DE LA ESTUPI.DEZ Y DE LA IGNORANCIA TE METISTE DOS PASTILLAS EN MENOS DE MEDIA SEMANA.

Y LO PEOR ES QUE NO NECESITABAS LA PASTILLA; EN EL DÍA 6 DE TU CICLO, UNO O DOS DÍAS DESPUÉS DE QUE ACABASTE TU SANGRADO, DE NINGUNA MANERA ERES FÉRTIL, NI EN SUEÑOS..... TE METISTE LAS PASTILLAS POR MIEDO, IGNORANCIA Y ESTUPI.DEZ.....

Y mejor vete acostumbrando, vas a sufrir multitud de efectos secundarios por más de un año, además de que ya no vas a poder calcular para cuándo te bajarán las siguientes reglas.

Un cordial saludo.

• hace 6 meses

Yo tuve relaciones sin protección, horas después de la relación me tome la pastilla del día siguiente( a todas esta era la primera vez que me tomaba esa pastilla en toda mi vida), tiempo después me empece a sentir súper mal y con nauseas, me hice una prueba de embarazo como en una semana y media y salió positivo, no siempre son efectivas supongo

• hace 6 meses

pocas posibilidades, pero hay

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Algunas mujeres son bastante afortunadas y no se dan cuenta. Para algunas como yo es difícil tener un bebé. Yo después de haber probado varias formas para poder tener un bebé conseguí el Get Pregnant Fertility Tea de Secrets of Tea

• Anónimo
    hace 6 meses

aqui te explico todo:

Attachment image
  • hace 6 meses

Pues después del abuso que hiciste si puede causarte eso

Las pastillas del día siguiente no deben tomarse más de una vez al año y nunca más de cinco veces de por vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.