Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 6 meses

¿Quién es considerado como el Rey del Rock?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Elvis Presley.........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Elvis presley xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    un tal Elvis Presley con su movimiento pelvico sexy que mas de una mujer habrá fantaseado en las noches de vigilia e insomnio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    No pues quien sabe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Dicen que fue Elvis Presley.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Un tío mío, que vivía por Pekín.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chuck Berry....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Snake, el usuario de RyE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No se, pero ya debe ser un anciano :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.