Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 4 meses

¿Cómo se llama el estadio de fútbol del Real Madrid?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Estadio Santiago Bernabeu..

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Hola te invito a debatir temas sobre el Real Madrid femenino

  • hace 3 meses

    Santiago Bernabeu antiguo jugador y presidente del equipo.

    Fuente(s): Rec.
  • hace 4 meses

    Santiago Bernabeu

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    Estadio Santiago Bernabéu

  • hace 4 meses

    Santiago Bernabéu, en Madrid.

  • hace 4 meses

    Se llama Santiago Bernabeu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.