Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 3 meses

¿Qué significan las siglas de FIFA?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Fédération Internationale de Football Association

  • hace 3 meses

    federación internacional de fútbol asociado

  • Anónimo
    hace 3 meses

    no.....................................

  • Anónimo
    hace 3 meses

    FIFA son las siglas de Fédération Internationale de Football Association, que traducido del francés significa ‘Federación Internacional de Fútbol Asociado’

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Manuel
    Lv 5
    hace 3 meses

    Fortnite Industries For Animals

  • WIMBLU
    Lv 5
    hace 3 meses

    Federación internacional de fútbol asociados. En inglés;

    "Fédération Internationale de Football Association"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.