¿No puedo hacer nada ya para ocultar mis orejas muy grandes y separadas?

Soy mujer y tengo el pelo largo, pero necesito recogerme el pelo para practicar el deporte que hago. He intentado de todo y ya lo único que hago es hacerme colas bajas pero no sirven de nada porque el pelo se queda abultado por mis orejas y se salen. También en cuanto me muevo un poco se me va el pelo para atrás. A... mostrar más Soy mujer y tengo el pelo largo, pero necesito recogerme el pelo para practicar el deporte que hago. He intentado de todo y ya lo único que hago es hacerme colas bajas pero no sirven de nada porque el pelo se queda abultado por mis orejas y se salen. También en cuanto me muevo un poco se me va el pelo para atrás. A parte paso mucha calor al no poder recogerme el pelo completamente. He probado la pegatina Otostick y no me sirve de nada, no me pega las orejas. También probé unos pendientes correctores que doblan la oreja de manera que quedan más pegadas pero me lastima, se clava en mis orejas y hace muchísimo daño y la Otoplastia o cualquier otro tipo de procedimiento no es una opción. También probé diademas para la cabeza, de estas que son de tela y las ponía sobre mis orejas pero tampoco sirven de nada. Por favor díganme qué podría hacer para recogerme el pelo para hacer deporte y que no se me salgan las orejas ni me moleste ni se vea feo. Ya no sé qué hacer.
3 respuestas 3