Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 6 meses

¿En qué deporte destacó Tiger Woods?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    En el golf---------

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    En el Golf pero mejor diría que se destacó mas en follarse a todas las mujeres! eso si que lo hizo por amor al deporte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • WIMBLU
    Lv 5
    hace 6 meses

    Golf, aunque creo que volvió a jugar. Así que sigue destacándose.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.