¿Cuál creen que gane hoy águilas-tigres?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Opino que gana Aguilas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    El que mas dinero haya pagado a arbitros, etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Yo le voy a las águilas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.