¿Necesito que alguien me pueda dar una opinión sobre esto o si deba dejarlo así. El problema es que yo la amo.?

La cuestión es que yo terminé con mi novia, porque me enamoré de su amiga y bueno un día la agregué a facebook, trate de hablarle comencé con un hola. Ella me respondió pero después ya no lo hizo, entonces una vez dije, pues voy a confesarle lo que siento por ella comencé a escribirle y le envía mi... mostrar más La cuestión es que yo terminé con mi novia, porque me enamoré de su amiga y bueno un día la agregué a facebook, trate de hablarle comencé con un hola.

Ella me respondió pero después ya no lo hizo, entonces una vez dije, pues voy a confesarle lo que siento por ella comencé a escribirle y le envía mi mensaje.

Entonces espere su respuesta y bueno me dijo que, que mala onda de mi parte porque su mejor amiga era mi ex y que no traicionaria a su amiga por andar conmigo, el punto es que ella me bloqueó y mi ex también, aunque siendo honesto el que mi ex me halla bloqueado no le tomo mucho interés.

Honestamente no sé cómo hablarle a la amiga de mi ex e pensado en enviarle rosas o una carta sinceramente quiero ser detallista con ella porque en verdad la amo aunque me encantaría que me pudieran aconsejar si dejarlo así o luchar por ella.

No estoy seguro de cómo hacerlo también necesitaría algunas opiniones y algunas ideas para cómo poder acercarme a ella.
6 respuestas 6