¿Sufren mucho si se enamoran en secreto y no están con esa persona?

En mi caso soy ya una mujer que se enamoró de uno yendo a un curso el año pasado, pensé que no era para tanto lo que sentía por esta persona ya que casi ni hablábamos pero el curso acabó y hace 3 meses que no lo veo y me siento muy desanimada... Incluso depende en que momento del día lloro mucho. También durante... mostrar más En mi caso soy ya una mujer que se enamoró de uno yendo a un curso el año pasado, pensé que no era para tanto lo que sentía por esta persona ya que casi ni hablábamos pero el curso acabó y hace 3 meses que no lo veo y me siento muy desanimada... Incluso depende en que momento del día lloro mucho.

También durante el curso me mantuve distante a él de lo nerviosa que me ponía al ser tímida, él al principio era más agradable pero luego al ponerme yo distante el también lo hizo, también es tímido y no sé si me igonaraba por yo caerle mal o para protegerse sólo me miraba alguna vez de reojo o si tiene novia y se comportaba así para no ilusionarme si se dio cuenta que me gustaba.... o no a lo mejor al verme distante pensó que no me importaba siento impotencia por haberme comportado así con tanta tensión y empiezo a llorar odiandome por ser tan miedosa y tímida.

Al final estoy llorando y ya ni lo veo, hace falta sufrir tanto? Estoy enamorada? Y cuando se me pasará esto y porque este sentimiento tan fuerte si ya ni lo veo y casi no lo conocía!! Casi voy llorando por la calle ya y estoy adelgazando es muy frustrante, no sé cómo puedo dejar de sufrir

Que creen?? El se dio cuenta??
9 respuestas 9