Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBuceo y natación · hace 6 meses

¿Con qué estilo de natación vas más lento?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Con braza........................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    creo que el nado estilo pecho es el mas lento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • tikkun
    Lv 6
    hace 6 meses

    Mariposa ..es que no avanzo, me hundo.

    Que barbaridad!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Controlo los 4 estilos aprendí con 5 slid y en club militar y tengo copas y medallas en polideportivo río esgeva

    Fuente(s): 1000metros
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Rana pero no es más lento tienes que hacer más esfuerzo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.