Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBaloncesto · hace 5 meses

¿Cuántos puntos vale un tiro libre en el baskebol?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Uno..............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    tres puntos ++++++++++++++++++++

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.