¿Mi perra ¿tendrá algún retraso mental?

Tengo una perra (Ámbar) de 4 años. A ella la adoptamos a sus 2 meses de vida. Me dijeron que era cruce de dálmata y labrador, me la dieron con la cola cortada, y no creció como debería, quedó enanita. De chiquita siempre tuvo miedo, la notamos extraña cuando al decirle que "no haga eso" se hacía pis... mostrar más Tengo una perra (Ámbar) de 4 años. A ella la adoptamos a sus 2 meses de vida. Me dijeron que era cruce de dálmata y labrador, me la dieron con la cola cortada, y no creció como debería, quedó enanita.
De chiquita siempre tuvo miedo, la notamos extraña cuando al decirle que "no haga eso" se hacía pis encima. Tenemos otros 2 perros y nunca pasó esto.
Nunca somos de retar a los perros, siempre le hablamos con actitud para que puedan entender si hacen algo no permitido. Pero Ámbar se esconde y se hace pis encima cuando se la educa.
Su ladrido es otro, es muy distinto al de los demás perros. Cuando mi otro perro se ladra con el perro del vecino, ella se mete corriendo para adentro. Nunca mordió a nadie, nunca la vi pelear con otros perros. Es muy pero muy amorosa. Se te acerca de la nada, te da la pata quiere que la abraces, pero al abrazarla se aleja, no le gusta que le toquen sus patitas te las saca. Quiere caricias y cuando se la querés dar, se aleja o hace fuerza para salir de ello. En casa tenemos 3 perros.
Un perro llamado Brandon, la segunda Ámbar
Y la tercera Dulce. Y da la casualidad que Brandon, pelea mucho con Dulce la mas chica, cada vez que se acerca a él, Brandon gruñe. Y con Ámbar absolutamente todo lo contrario, el la ama ♡ y juega con ella. Si ella se acerca el lame su hocico. Estuve observando eso con ellos, y mi perro la trata como si fuera especial, desde el primer dia que la traje.
3 respuestas 3