Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 3 meses

¿Me enamore de un chico de 28 años de la India online, es dulce y tierno, yo tengo 45, no se si deba seguir por la diferencia de edad,?

Consejos

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Los hombres de la india a esa edad ya estan casados o comprometidos. Ubicate en tiempo y espacio, la mayoria de estas personas solo se meten a internet porque creen que las mujeres occidentales son faciles.

    Y tu tienes 45 años, conoce gente de tu edad.

  • WIMBLU
    Lv 5
    hace 3 meses

    Hay que tener cuidado con el internet, muchas veces son fraude, viajas y te capturan para trata..

    • ?hace 3 mesesDenunciar

      ¿Es amor o encaprichamiento?
      https://www.jw.org/es/publicaciones/videos/#es/mediaitems/TeenWhiteboardAnimations/docid-502016211_1_VIDEO

  • hace 3 meses

    Los jóvenes preguntan:

    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblica...

    preguntan/#?insight[search_id]=9d051066-c255-46fe-9c23-9acefbc8d90

    c&insight[search_result_index]=3

  • hace 3 meses

    Pues entonces tendrás que asesorarte respecto a la india jaja. Aquí una página para entender su cultura https://indiavoices.online/

    • ?hace 3 mesesDenunciar

      Los jóvenes preguntan:
      https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/
      preguntan/#?insight[search_id]=9d051066-c255-46fe-9c23-9acefbc8d90
      c&insight[search_result_index]=3

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    La pregunta aqui es... Tu eres de la india? Si no eres de ahi, no es para romper tus ilusiones, pero es muy dificil que se conozcan en persona a menos que el venga a tu ciudad de origen, y eso debes estar bien segura que es el, porque estas de acuerdo que hay mucha gente que crea perfiles falsos , y solo es para ver quien se deja...

    • ?hace 3 mesesDenunciar

      Los jóvenes preguntan:
      https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/
      preguntan/#?insight[search_id]=9d051066-c255-46fe-9c23-9acefbc8d90
      c&insight[search_result_index]=3

  • hace 3 meses

    Jajaja sigue soñando abuelita

    • ?hace 3 mesesDenunciar

      Los jóvenes preguntan:
      https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/
      preguntan/#?insight[search_id]=9d051066-c255-46fe-9c23-9acefbc8d90
      c&insight[search_result_index]=3

  • hace 3 meses

    Jajajaja otra vez con lo mismo

    • ?hace 3 mesesDenunciar

      Los jóvenes preguntan:
      https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/
      preguntan/#?insight[search_id]=9d051066-c255-46fe-9c23-9acefbc8d90
      c&insight[search_result_index]=3

  • hace 2 meses

    No funcionara, primero por la distancia, después por la edad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.