Anonimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿Que desicion debería tomar ?

La cosa es que..

Últimamente tengo desiciones que tomar y ya nose que onda con mi vida.

Tengo una relación de 4 años con mi novio, Y se me ha presentado la oportunidad de irme a vivir a otro país, y cumplir mis sueños de superación propia. ¿ debería perseguir mis sueños o preferir el amor ?. Cabe aclarar que el no quiere estar en una relación a distancia.

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

tu vida personal es mucho mas importante que tu novio toma en cuenta que el por si mismo debe reconocer que es mejor que hagas tu vida lejos en caso contrario lo único que denota es una situación de egoísmo se inteligente y cumple tu sueño de superación de lo contrario vivirás arrepentida toda tu vida y al lado de un egoísta

• ...Mostrar todos los comentarios
    • David l
      Lv 6
      hace 6 mesesDenunciar

no hay nada que agradecer, en la vida hay miles de novios pero oportunidades muy pocas, más si se trata de tu futuro, nunca antepongas nada en contra de tu futuro suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

No deberías de renunciar a tus sueños, no deberías de perder la oportunidad de irte a vivir a otro país.

Tienen cuatro años de novios, no sabes si van a durar o que va a suceder.

Insisto elige irte y cumple tus sueños. el crecimiento personal es mas importante, si no lo realizas te vas arrepentir.

Te puedes volver a enamorar, todos nos enamoramos varias veces.

Éxitos , vete y cumple tus sueños.

• hace 6 meses

Esta pregunta depende de muchas cosas.

Que edad tienes? Cuanto tiempo te irias? Que planes tienes con tu novio respecto de formalizar la relacion? etc etc

Yo en lo personal te dire que primero, siempre, deben estar tus sueños de superacion personal. Tienes una relacion de 4 años pero en realidad eso no me dice nada. Gente con relaciones de 20 o 50 años se terminan. La duracion de una relacion no garantiza que esta siga estable.

Supongo que eres joven porque te lees joven. Cuando uno tiene menos de 30 años lo que debes hacer es buscar superarte y hacer todo lo que quieras. Estudiar, prepararte, conseguir un buen trabajo, ahorrar, formarte un patrimonio, viajar, conocer gente, lugares. Eso lo debes hacer porque te da un poder y un sentimiento de realizacion que nada, ni siquiera una relacion de pareja te lo va a dar.

Una relacion de pareja es bonita pero es imposible tener una donde seas feliz si no te realizas primero como persona antes. Por eso te digo que primero tiene que estar tu realizacion personal.

Tu novio es libre de elegir no querer una relacion a distancia, pero yo te diria que si el te quisiera tanto entonces buscaria la manera de apoyarte. El te esta cortando las alas al intentar darte a elegir. Asi que tomale la palabra y eligete a ti misma.

Si tu te quedas por el, el dia de mañana la relacion se puede terminar por cualquier otra cosa, porque en la vida no hay garantia de nada, y tu te vas a quedar muy amargada por no haber perseguido tus sueños.

El amor se puede dar en cualquier parte y con cualquier persona, porque el amor es una accion, no es una historia ni algo que pase por accidente. Asi que en mi opinion, quedarte por una relacion es la decision mas penndeja que puedes tomar.

La vida es corta.

• hace 6 meses

El amor se acaba, elije tus sueños.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Si alguien te ama deberia apoyarte. Es duro estar lejos, pero si se aman el amor superara la distancia

El egoismo de que no te deje ir por tus suenos es indicativo de que talvez no es la persona correcta

• hace 6 meses

Bueno, pues si el te quiere de verdad también verá lo que es mejor para tí, pero haber, por ejemplo si solo te vas por un tiempo, puede ser más factible ya sea por cuestión de estudios o trabajo no sé... o cualquier situación temporal...

Pero si es definitivamente para quedarte allá, entonces la situación se complica.

Las relaciones a distancia... si se pueden tener pero son complicadas, y en su mayoría no terminan bien. Igual valora, que tan lejos te vas, si te vas al otro lado del mundo... también afectan horarios, por lo cual no podrían ni siquiera hablar tan a menudo... son varios detalles que pueden afectar una relación de ese tipo.

Y si te quieres quedar con él, piensa si realmente él vale la pena, si es así pues adelante. Es una decisión difícil si la persona te importa mucho...Solo considera que las oportunidades así no vuelven, con suerte tal vez... pero igual puede ser el tipo de tu vida y que lo pierdas pero eso nunca se sabe.

Cualquier decisión que tomes no será la equivocada eso te lo aseguro.

• hace 6 meses

Que es lo que quieres tu? Amor o crecimiento profesional? Que edad tienes? Pregunto porque a cada edad eres distint@, yo por ejemplo cuando tenia entre 20 y 24, queria comerme al mundo, poner negocio, tener una empresa, tener dinero.... Hoy en dia estando a los 34 años, ya me siento grande, no tengo pareja, tengo trabajo estable, pero ya no quiero empresa ni nada, la verdad es que ahora lo que mas quiero es descanzar, y bueno encontrar una pareja, y hacer una familia... Ya no importa el trabajo donde me encuentre xD, prefiero tener eso, puesto que ya he tenido dinero y no me hace tan feliz como una pareja.Ese es mi caso, por eso igual tu que quieres? Viajar? Trabajo? Amor?

• hace 6 meses

Vine por mi dos puntos.........

• Anónimo
    hace 6 meses

Llevale contigo si de verdad te ama ira contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.