Andres realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 meses

¿Necesito la circuncisión?

Es que el prepucio cubre todo y ni se baja me he intentado masturbarme con el prepucio abajo pero me duele un poco pero no me duele bajarlo ni nada, también no me aprieta.

Solo a la hora de orinar es un poco molesto por la piel qué hay.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    No veo que lo necesites pero si lo quieres estético pues si, solo tienes que acostumbrar a el prepucio a qué se quede abajo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Deberias contactar a un medico urgente y que el determine una solucion. Pero lo más probable es que si debas hacertelo.

    • Andreshace 6 mesesDenunciar

      Por qué lo crees?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Pues lo mas seguro es que si, ni modo a operarte man

    • Andreshace 6 mesesDenunciar

      Por qué crees?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.