Anónimo
Anónimo realizada en Internet y computadorasSeguridad · hace 6 meses

¿Hola como denunciar paginas web spam o maliciosa?

Es que estoy harto que a ratos te lleguen paginas diciendo te ganaste un celular si acertas totalmente gratis

Hoy me llego una diciendo que es de correo argentino y que realizaban un sorteo y si acertaba donde esta el celular me lo ganaba gratis y cuando acerté me deriva a otra pagina donde dice que me cobran 2000 dolares si lo quiero a cadacrato me llevan paginas asi

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Usá bloqueadores de publicidad y rastreo, que evitan que se carguen dichas publicidades y bloquean el redireccionamiento de sitios similares. Te recomiendo el complemento uBlock Origin, pero hay otros que también son muy buenos, como AdNaseum o Privacy Badger.

Estos complementos que te menciono son para Mozilla Firefox, pero estoy seguro que, en el caso que usés Google Chrome o algún navegador web basado en Chromium, vas a encontrar complementos similares, también de calidad.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Si estas desde el pc, instala Ublock Origin, para bloquear toda la publicidad... Para hacer lo mismo en Android, utiliza el navegador opera que trae el bloqueador por defecto...

• hace 6 meses

Denunciarlas es complicado, lo que deberias de hacer es bloquear estas paginas con un adblock plus. Es una extension para chrome.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.