Gwen realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 6 meses

¿Ayuda, me siento sola!?

Hola me siento sola termine el año pasado la secundaria, termine hace 4 meses con mi novio, mis dos únicas amigas se fueron a vivir lejos, a veces me siento bien porque pienso ya falta poco para irme a otra ciudad y empezar a trabajar y estudiar pero mientras tanto que estoy en mi pueblo me siento mal y sola y no me gusta sertirme así a cada cierto rato, me molesta y me hace poner triste , empecé a salir a caminar y quiero proponerme a estudiar inglés porque quiero estudiar eso en la universidad ya que si estoy sola creo que es lo mejor que puedo hacer no? Ayuda que creen que pueda hacer mientras esté sola este tiempo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Busca algo q hacer y nunca nunca dependas de nadie

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Consigue un novio con la p0lla bien gordota como la mía así te la metes bien por cada agujerito y no te sientes tan vacía escríbeme!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    tranquila seguro sabras como ditraerte de esas cosas la vida es asi pero igual si sirve de algo aca te dejo mi insta por si acaso deas_320

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Hola no te pongas triste podés salir a caminar donde haya mucha vegetacion te restaurará te sentirás fresca también podés escribirme

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    delavega198611@yahoo.com halame

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Señorita, si no hay problema me escribes, mandame un correo, estamos en la misma situacion, y tal vez hablar con una persona de otro pais te distraiga algo.. señorita este es mi correo julianmarulanda@yahoo.com o medimario98@gmail.com soy de Colombia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    si ... es normal que te sientas así .. ya que el ser humano necesita socializar ... nacemos así ... nacemos acompañados ... naces de tu madre .. naciste en compañía de alguien . de tu madre... y cuando estas sola .. necesitas ... compartir o hablar con alguien ... esta bien si piensas estudiar ingles.. es lo mejor que pudieras hacer ... tranquila ... se que eres valiente ... y esfuérzate mucho en todo lo que hagas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.