¿Como te depositan dinero en youtube?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    En algunos países te pueden hacer el depósito directamente a tu cuenta bancaria, pero en otros te mandan un cheque a tu casa. No en todos los países se puede monetizar la cuenta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Baggio
    Lv 5
    hace 6 meses

    via paypal pero debes tener cuenta en un banco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.