Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 3 meses

¿Es normal que te salga sangre de la nariz 6 veces al dia y que te duela muchisimo la cabeza ?

Me duele muchisimo la cabeza y ya es la 6ta vez que me sangra la nariz.

Ya me tome una pastilla para el dolor pero no se me pasa

Que sera ?

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Es sintoma de tener hipertension. Evita la sal, comidas grasosas, frituras, bebe mucho agua con limon sin agregados, cuando sangra la nariz, esta avisando que si no se cuida, puede reventar alguna vena o arteria a nivel interno, en cualquier parte del cuerpo, un ACV por ejemplo.

• hace 3 meses

Sinusutis, Rinitis, polipos, presión arterial alta... pueden ser miles de cosas, nadie te va a poder dar un diagnostico sin que te revisen bien primero

• hace 3 meses

Presion alta o tabique desviado.

• hace 3 meses

No es normal. Y si eso te pasa, debes visitar a un medico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Aline
    Lv 7
    hace 3 meses

Ve a controlar tu presión arterial, y si está alta vete a un hospital.

Pero hazlo con urgencia, porque esos sangrados de nariz pueden ser la alerta de algo grave.

• hace 3 meses

el dolor de cabeza se debe a la perdida de sangre, la pastilla ayuda con el dolor pero si es ácido astil salicílico puede que provoque el la hemorragia continué ya que su efecto es adelgazar la sangre y no es normal que te salga sangre de la nariz todo el dia, ve con un medico de inmediato.

• hace 3 meses

No es normal, puede ser que tengas la presión alta. Hay que ir al médico para que lo vea porque puede empeorar bastante.

• hace 3 meses

deberías ir al medico ,no es normal quizás te golpeaste o algo asi

Fuente(s): si te suenas muy fuerte la nariz tampoco seria posible ,ya que sangras poco ,pero lo tuyo no es normal
  • hace 3 meses

Normal no es, deberias ir a urgencias si eso te esta pasando...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.