Jose realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 6 meses

¿Superpoderes raros pero geniales?

Estoy dibujando un cómic de acción y comedia donde los protagonistas son cinco sujetos que viven en una mansión, algo así como la Doom Patrol. Solo tengo claro los superpoderes de dos de ellos pero de los otros no se me ocurre nada:( Necesito que me digan distintos superpoderes que sean raros pero útiles para tener una idea de que hacer. Doy 5 estrellas :3

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Lanzar naipes súper fuerte.

    Comunicarse con las ardillas.

    Ser feo-

    Súper seducción.

    Tener los brazos sueltos.

    Cambios de humor.

    Viajar a través de internet-

    Provocar erupciones volcánicas ... en otro planeta.

    Brazos tentáculo.

    Convertir la música disco en rayos de luz.

    Controlar una patineta con tu mente.

    Cambiar el color de las cosas.

    Mover personas de una habitación a otra.

    Comer algo súper rápido.

    Alquitrán saliendo de tus poros.

    Volverse azul-

    Gusanos estomacales gigantes.

    Posibilidad de traducir cualquier idioma.

    Imitación de cualquier sonido.

    Propagación de infecciones.

    Transformarse en agua.

    Fluidos corporales ácidos.

    Travestismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Alguna vez se me ocurrió algo sobre el control del tiempo o de los movimientos... sería como un control de la realidad enfocado a una persona que tu elección, este control se limitaba a ralentizar los movimientos del oponente casi como utilizando telepatía, por lo cual al momento de estar por recibir un ataque, la defensa sería ralentizar el movimiento para evitarlo y contraatacar, hasta que llegue un contrincante de super velocidad, con el cual se descubra que el poder es en ambos sentidos, o sea que puede acelerar también y entonces como ralentizarlo no fuere suficiente porque sigue siendo demasiado rápido, lo aceleraría y al acelerarlo lo haría perder el control y así ganar también.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.