Milena realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 5 meses

¿Actualmente tengo 15 años, cuando mi padre me empezó a tocar fue a los 3, el siempre me tocaba, me metía sus dedos,pero no hubo penetración?

y pues al ser una niña tan controlable le obedecía, además que el por un tiempo golpeaba a mi mamá, temía que me golpeara a mí también, y por eso le obedecía en todo, cuando todo termino fue cuando tenía 9 años el nunca más me volvió a tocar, yo nunca le dije a mi mamá, y actualmente no se lo eh dicho, ha Sido muy difícil tener que vivir con ese hombre, realmente lo odio, cuando lo miro le da desprecio, me da asco por lo que me hacía, además que ahora,el está enfermo, y mi mamá se encarga de cuidarlo, el simplemente me da igual, y siempre eh sido "malcriada" por decir así con él, es decir, le gritó cuando se mete en mi vida, a mi mamá no le gusta que le grité, y me dijo que como podía ser de un corazón tan horrible, como el que tenía yo, que era una desagradecida con él, mi mamá constantemente me juzga, y me dice todo lo horrible Persona que soy, por ser indiferente con él como está enfermo, y me lastima tanto, que en este cuento yo sea la mala, después de todo lo que él me hizo, y nunca tuve el valor de decirlo. No puedo decirlo, tengo mucho miedo, además que mi mamá cree que son él no vamos a "sobrevivir" ya qué él nos ayuda económicamente. Muchas veces siento que mi mamá quiere más a ese hombre que a mi... Pero se que si ella supiera la verdad me comprendería... Quisiera que me comprendiera pero simplemente no tengo el suficiente valor y ni la suficiente fuerza.

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Desde ya te digo corazon que lamento muchisimo que estes pasando por esto y que no tienes la culpa de nada.

Tu papa te fallo tremendamente, y de alguna manera tu mama tambien porque debio estar mas al pendiente de ti y generar en ti la confianza para decirle lo que paso.

El hecho de que no haya habido penetracion no significa que tu trauma sea menor, estas en todo tu derecho de sentirte asqueada por ese hombre y de no querer tener una relacion con el. El hecho d eque este enfermo no cambia nada. Lo que hizo estuvo mal y es un delito.

Ahora, entiendo que tengas miedo, pero creo que puede ser muy liberador hablar de lo que nos pasa y expresarlo.

Esta en ti decidir si crees que vale la pena decirselo a tu madre para que quiza comprenda un poco lo que has vivido y comprenda que esta mal forzarte a querer a un hombre al que no le debes nada.

Nadie aqui puede asegurarte que ella va a creerte, o que va a comprenderte,lamentablement etienes que hacerte a la idea de que eso puede no pasar, pero que lo importante no es que te crean sino que tu digas tu verdad y tu experiencia, para que no te estes comiendo estos sentimientos.

Por otro lado, no te engañes, si tu mama cree que sin el no van a sobrevivir, es porque esta en la baba. La obligacion legal de tu padre es proveerte economicamente de lo que necesites en todo aspecto hasta que termines los estudios por lo menos. No te estan "ayudando" economicamente" es lo minimo que la ley le exige, no es un favor.

Habla con tu madre, si asi lo deseas, no tienes que tener miedo de nada. No has hecho nada malo y en todo caso la victima aqui eres tu, pero tambien eres una sobreviviente y si sobreviviste a eso sobreviviras a lo que sea.

Animo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

Chica, lamento lo que te ha pasado, creo que deberías contarle o mejor consultalo con un psicólogo, hay páginas de psicología gratuita donde te pueden aconsejar. NO TE DEJES ENGAÑAR POR ESE HDP que te pide que hables con él que en todas las preguntas de gente vulnerable les pide hablar TEN CUIDADO.

• hace 5 meses

Lo siento mucho por lo que estás pasando!!! Denuncialo

• hace 5 meses

Denuncialo

El mundo te apoyara r

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mmm,viendo la cantidad de gente mentirosa que hay,me cuestra creer tu historia,pero mi opinion,que claramente no va a ser efectiva,es que tomes medidas legales.

• hace 5 meses

Ve con la policia, estoy seguro de que te ayudaran

• hace 5 meses

Deberias decirselo a tu madre, aun puede seguir agrediendote sexualemente ese enfermo, si tu madre decide denunciarlo legalmente lo haran, aun tu estas muy chica y si se lo llegan a llebar los policias tu y tu madre sufriran economicamente asi que esperate un poco mas a que puedas trabajar y asi tomas la desicion de denunciarlo a los policias, he leido de casos de otras noticias donde la madre lo sabe pero no lo denuncia y lo peor que lo permite.- eso esta mal la unica que sufre es la persona agredida sexualmente.

Asi que dile a tu madre, para que sepa que el te toco a temprana edad y evita que valla a enfrentarlo tan rapido por lo menos piensen las cosas un dia, luego veran que hacen, pueden tomar decisiones malas

• Anónimo
    hace 5 meses

Deberías decírselo a tu mamá para que sepa porque eres así con él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.