Juans realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Siento que no encajo con mis compañeros?

Hola bueno... no se si a alguien le pase entre a la facultad hace un año. Pero la gente de ahi me parece... va no me parece nada... siento que yo no encajo con ellos. Soy muy distinto... los veo un poco inmaduros... y no se porque si en resumen tienen mi edad... Y eso hace que no me quiera relacionar con ellos.... y esto me pasa en varios lugares... Y estoy bien solo cuando hay que hacer trabajos en grupo y eso me relaciono pero si no no... Y quiero decir que para mi no es un problema. Xqe soy asi y no me importa... pero a alguien mas le pasa?

O

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Yo tampoco lo veo como algo en lo que preocuparse, la verdad. Yo igual no me relacionaba casi nada con los de mi clase a no ser que fuera necesario, porque siempre hacían idioteces todo el tiempo y ese tampoco era mi estilo. Prefería tener 1 amigo verdadero en el que poder confiar realmente, que 10 "amigos" que solo les importaba hacer el payaso. De verdad que algunos hasta parecían gorilas en celo... Lo dicho, si ves que no encajas por la razón que sea, no te preocupes por ello y sé tú mismo, nunca intentes aparentar algo que no quieres ser. Créeme, en un futuro ya irás encontrando gente con la que relacionarte y con la que podrás confiar.

Saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

A mí me pasó exactamente lo mismo, No te preocupes sigue con tus estudios y después puedes salir y encontrar gente para poder compartir pero la gente que a tí te interesa y no a estás personas, Buscá personas como tú hay millones en el mundo puedes jugar con las apps para amigos y así conocer personas diferentes a tus compañeros saludos

• hace 5 meses

No les hagas caso pues no naciste para encajar

• hace 5 meses

Sí, alguna vez todos nos hemos sentido que no encajamos. Aún así, no debes cambiar por nadie y mucho menos fingir ser alguien que no eres porque te lastimarás. Sé tú mismo y verás que llegarán a tu vida personas que te amen tal y como eres.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Aline
    Lv 7
    hace 5 meses

La época de estudiante pasa pronto y no hay que desgastarse tratando de entender a los demás ni en hacer amistades.

• hace 5 meses

Me pasa lo mismo. Soy una persona muy diferente y bastante introvertida, disfruto mucho estar con ciertas personas pero odio estar con otras. Todos en mi clase son muy diferentes a mi y no me la paso bien, mientras ellos van a fiestas yo me quedo en casa tocando la guitarra y pintando y ninguno de los demás es así. No te sientas solo, simplemente eres una persona diferente

• hace 5 meses

Déjalos, eso es que eres mucho más maduro que ellos.

• hace 5 meses

Ve a lo que vas. Si no te agrada nadie busca gente en lugares donde hay gente: clubs nocturnos, antros, cursos de algo, consigue un empleo. Gente en todos lados.

• hace 5 meses

Hola :

A veces es mejor intentar un poco de cada oersona es decir saber coger un poco de cada ser pues todos pensanos diferente no se si me explico bien, ya ser que es dificil pero en este mundo las cosas van así.

• hace 5 meses

tranquilo yo nunca e encajado en ningun sitio y tengo mujer, hijos, trabajo fijo y nietos. no te preocupes eso que te pasa cada vez es mas normal, les suele pasar a las personas inteligentes e independientes, no suelen encajar en grupos popularizados por que tienen la mente mas abierta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.