¿Puedo usar crema hidratante con 16 años?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Por supuesto que si, de esta manera de aquí a que tengas mas de 40 vas a tener la piel super bien y no con pliegues o lineas de expresión.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Hola,

YES, si debes usar no importa la edad, pues el sol y el clima hacen nuestra piel vulnerable y que se pierdan propiedades naturales, así que vamos ayudar nuestra piel con humectantes. eso si pon lo en la mañana y si tiene bloqueador solar muchoooo mejor!

Ya veras los buenos resultados en unas semanas :)

YOY

• hace 6 meses

Te recomiendo que no, a noser que te vea un profecional e indique que la necesitas. Yo desde muy chica empese a usar cremas y ahora tengo el rostro graso y manchado, ademas envejese mas rapido, mejor dejalo como esta.

• hace 6 meses

Claroo, recuerda que si tienes piel grasa debes usar crema HIDRATANTE y si la tienes seca debes usar crema HUMECTANTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Claro que puedes, lo único te recomiendo encontrar una adecuada para tu tipo de piel ya que se trata de una piel sensible; yo te aconsejo pasarte por una parafarmacia y dejarte aconsejar según las necesidades que tenga tu piel :)

• hace 6 meses

Pode.....................

• hace 6 meses

si pero eres muy joven para usar esas cosas.

• Anónimo
    hace 6 meses

Si a cualquier edad se puede -_-

• hace 6 meses

Tu pregunta es tan tonta que la iba a ignorar pero me vi en la nesesidad de tener que decirte que tú pregunta es tonta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.