Anónimo

¿Que me quiso decir este chico?

Tengo un compañero que nunca me ha hablado o se ha fijado en mi, es bastante popular y es indiferente con todos los que no sean de su grupo de amigos.

Ayer unos chicos quisieron sobrepasarse conmigo pero el apareció y me defendió, no sabía que venía detrás de mi pero cuando se metieron conmigo el me defendió de inmediato y se fue a los golpes con todos ellos. Le dieron algunos golpes y se rasguño un poco y al estar cerca de mi casa le insistí en al menos curarlo un poco para agradecerle. El se mostró incómodo en todo momento.

Cuando le estaba curando un raspón en la cara me sujetó la mano y se acercó un poco a mi y me dijo "eres irritante y me incomoda tenerte cerca... pero quiero que estés cerca de mi". Después de eso no hablamos y se fue.

Me confunde lo que dijo, no se si me lo dijo de mala manera o siente algo por mi...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

"eres irritante y me incomoda tenerte cerca... pero quiero que estés cerca de mi".

Pero luego se fue y no hablaron mas.

Ve que sucede mas adelante, al pasar los días porque es un compañero de clase que te ha defendido si se querían sobrepasar contigo y puedas descubrir que le sucede contigo.

Al ser compañero de clase tienes muchas oportunidades de averiguar, se observadora.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Estilo Rosa de Guadalupe🤣

Espera el viento y el se te declarará 👏🏼

• hace 6 meses

"El popular, el guapo", me hace gracia, luego cuando esté en la universidad ya verá que toda su popularidad pasará como si nada.

Simplemente fue cortés y caballeroso

• KICH
    Lv 5
    hace 6 meses

No lo sé Rick, parece falso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Amiga, es bueno imaginar, pero no exageres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.