¿Creen que deba dejar de buscar a una mujer con la que salí, si ella mintió que no tenía novio cuando en realidad si tiene?

Me la pase bien en las citas que he tenido con ella, pero no es correcto que salga con ella si tiene pareja.

Actualizar:

Que hacer ayuda!!

Actualizar 2:

Me entere por que ella me lo confeso y me enoje con ella y quede con ella que lo iba a digerir, pero ya no quede con ella en salir.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    creo profundamente que no deberías ya buscarla,es tipo de personas no lo vale, creeme amigo, si ya te mintió no dudara en volver hacerlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Si ella te confesó que tenía pareja.

    Luego de haber tenido varias citas con ella.

    Es una chica inadecuada.

    Porque es infiel, te ha mentido, y lo volverá a realizar las personas mentirosas son un gran problema, al exponer que no tenía novio.

    Si llegaras a tener algo, te va a realizar lo mismo, porque no te comenta que va a dejar su pareja.

    Hay tantas chicas buenas sin compromiso, deberías de relacionarte mejor, porque se supone que buscas algo serio y olvida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Si ella te dijo que no tiene, confía y lo más obvio pregúntale y sal de esa duda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.