¿A que hora salen los armadillos de su madriguera?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Cuando el reloj marca las 12 los amardillos se salen a buscar conecte.

  • hace 2 meses

    CUANDO NO LES DA FLOJERA

  • Anónimo
    hace 3 meses

    A la hora que tienen que entrar al trabajo 😋😁

    Fuente(s): Mi yo con retraso mental.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

    A la nochie, diría el bolero. Y mejor si hay luna llena.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    A las 2:35 de la tarde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.