¿Por qué tengo sueños premonitorios? ¡AYUDA!?

Hola, buen día. Me gustaría pedirles su ayuda e información de cosas que me suceden de forma continua, y no sé si tenga significado. Espero su paciencia y tiempo. Soy un joven de 18 años. Durante mis sueños, he tenido varias visiones y premoniciones, cosas futuras. La primera vez sucedió hace 4 años, soñé la... mostrar más Hola, buen día. Me gustaría pedirles su ayuda e información de cosas que me suceden de forma continua, y no sé si tenga significado. Espero su paciencia y tiempo. Soy un joven de 18 años. Durante mis sueños, he tenido varias visiones y premoniciones, cosas futuras.

La primera vez sucedió hace 4 años, soñé la muerte de un conocido y a los 2 días nos llamaron de que había fallecido.

La segunda vez soñé con la muerte de una vecina, y en mi sueño veía que en su entierro todos estábamos alrededor de ella en círculo y estábamos quemando su cuerpo en el panteón. A la semana, ella enfermó y a las 2 semanas falleció, y la cremaron. Desde ese entonces, he tenido tales sueños.

Por ejemplo, en Agosto del 2017 soñé que me encontraba en un edificio en la Cd. de México por la noche, y en eso comenzaba un temblor fuerte, y de un abrir y cerrar de ojos ya era de día, pero seguía el terremoto, después se derrumbaba el edificio. En Septiembre de ese año, sucedió un terremoto en la noche el 7 de Septiembre, y sucedió otro terremoto durante el día el 19 de Septiembre.

Abajo pongo más sueños.
Actualizar: Otro sueño que me asustó fue hace 1 año, soñé que estaba en un funeral junto con todos mis compañeros de trabajo, me acerqué al ataúd y era un amigo del trabajo que había muerto por un accidente. Al mes de soñar eso, el mismo amigo tuvo un fuerte accidente en su moto, y entró en coma. Me asusté demasiado, le rogue... mostrar más Otro sueño que me asustó fue hace 1 año, soñé que estaba en un funeral junto con todos mis compañeros de trabajo, me acerqué al ataúd y era un amigo del trabajo que había muerto por un accidente. Al mes de soñar eso, el mismo amigo tuvo un fuerte accidente en su moto, y entró en coma. Me asusté demasiado, le rogue a Dios que lo ayudara. A los 4 días despertó del coma, le hicieron una operación en su cabeza y en ambas piernas. Estuvo internado 2 meses y quedó con un daño permanente en sus brazos.
Actualizar 2: Hace 3 semanas soñé por 3 días la muerte del familiar de un compañero del trabajo. La semana pasada falleció un padre de un compañero del trabajo. Y todos los días tengo sueños en dónde me veo platicando con algún amigo(a) en algún lugar de la ciudad, y al otro día por coincidencia me encuentro con la misma... mostrar más Hace 3 semanas soñé por 3 días la muerte del familiar de un compañero del trabajo. La semana pasada falleció un padre de un compañero del trabajo.

Y todos los días tengo sueños en dónde me veo platicando con algún amigo(a) en algún lugar de la ciudad, y al otro día por coincidencia me encuentro con la misma persona en el mismo lugar que soñé.
Actualizar 3: La semana pasada soñé que despedían a un supervisor de la empresa donde trabajo, y hoy lo despidieron. Ya no sé que hacer, quizás piensen que estoy loco. Creo que cuando sueñas algo y se cumple es algo normal si te sucede 2 o 3 veces. Pero a mí me viene pasando desde los 14-15 años. ¿Por qué me sucede esto?... mostrar más La semana pasada soñé que despedían a un supervisor de la empresa donde trabajo, y hoy lo despidieron.

Ya no sé que hacer, quizás piensen que estoy loco. Creo que cuando sueñas algo y se cumple es algo normal si te sucede 2 o 3 veces. Pero a mí me viene pasando desde los 14-15 años. ¿Por qué me sucede esto? ¿Significa que debo de advertirles a las personas? Gracias de antemano por sus respuestas y su tiempo.
3 respuestas 3