¿Ustedes creen que le gusto?

Es una historia muy larga, espero la puedan leer completa, trataré de resumirlo lo más y mejor posible, pero créanme, hay MUCHISIMOS detalles que omitiré ya que no quiero aburrirlos. Tengo 20 años, soy hombre, soy bi, estudio la universidad en el IPN donde lo conocí a él. Desde que lo ví me gustó, sin embargo... mostrar más Es una historia muy larga, espero la puedan leer completa, trataré de resumirlo lo más y mejor posible, pero créanme, hay MUCHISIMOS detalles que omitiré ya que no quiero aburrirlos.

Tengo 20 años, soy hombre, soy bi, estudio la universidad en el IPN donde lo conocí a él. Desde que lo ví me gustó, sin embargo nunca en la vida me imaginé que la situación llegaría a tanto. Un día me paso su numero ya que yo le dije que si gustaba le pasaba las fotos del pizarrón ya que había llegado tarde a la clase, me dió su numero y le mande las fotos por WhatsApp, todo equis hasta ahí; al día siguiente me llega un mensaje en la tarde después de la escuela de él, preguntándome mi hora de salida del jueves, ya que tomaba solo algunas clases con nosotros, se me hizo muy raro, sin embargo le dije y me propuso el acompañarlo a salir a un lugar ese día, termine aceptando y salimos por primera vez ese día, nos llevamos muy bien, hicimos muy buen "click" y ambos dijimos que creiamos que ese era el comienzo de una muy buena amistad. Pues la cosa durante los siguientes meses siguió avanzando y avanzando, empezamos a salir muchisimo, de verdad mucho, practicamente todas las tardes después de la universidad a distintos lados, museos, fiestas, bares, ferias, lugares que no habiamos ido nunca, etc... (Sigue en las respuestas)
3 respuestas 3