¿Es posible que quede embarazada al tener sexo sin protección despues del ciclo de fertilidad y ovulación siendo mi primera vez?

Hace 1 día tuve sexo por primera vez y sin protección, pero fue porque el chico me engañó que si traía con que protegerse, además de que yo no tenía dinero para comprar preservativos por si las dudas, y yo por timidez no me fijé en sí lo traía puesto en ese instante, estaba tan avergonzada y nerviosa de verlo por... mostrar más Hace 1 día tuve sexo por primera vez y sin protección, pero fue porque el chico me engañó que si traía con que protegerse, además de que yo no tenía dinero para comprar preservativos por si las dudas, y yo por timidez no me fijé en sí lo traía puesto en ese instante, estaba tan avergonzada y nerviosa de verlo por completo así que trataba de no mirarlo mucho, se había alejado un momento y yo pensé que había sido por que se estaba poniendo el condón pero no fue así, me han dicho que se siente cuando un hombre trae condón y cuando no, pero yo no sentí nada más que mucho dolor, y cuando salió de mi y terminó se paró de la cama y pude visualizarlo, y fue ahí que me di cuenta pero ya era demasiado tarde él ya se había venido dentro mío, no me he tomado la pastilla de emergencia ya que apenas si puedo juntar para comprarla. Revisé mi calendario y ahí dice que ya pasé desde hace días mi ciclo de fertilidad y ovulación, leí en varias páginas que no hay mucho riesgo de quedar embarazada si tu ciclo de ovulación y fertilidad ya pasó, pero que aún así esta el riesgo, ¿puedo quedar embarazada aún así? (Voy tomarme la pastilla, no quiero arriesgarme, pero tengo duda sobre si puedo quedar embarazada)
1 respuesta 1