¿Buscar gente en internet? Nadie de mi familia sabe que mi sueño es la música. No sé los digo porque son bastante burlones. Opinión?

Esto es solo para saber la opinión de la gente no es un spam ni nada xD. Se me ocurrió una idea (no es muy original que digamos) y es formar un grupo de hip-hop alternativo como ASAP MOB en México(soy de la CDMX. He visto que es mejor un conjunto de personas con talento haciendo una canción. No sé si es buena... mostrar más Esto es solo para saber la opinión de la gente no es un spam ni nada xD.

Se me ocurrió una idea (no es muy original que digamos) y es formar un grupo de hip-hop alternativo como ASAP MOB en México(soy de la CDMX. He visto que es mejor un conjunto de personas con talento haciendo una canción.

No sé si es buena idea hacer una publicación en Facebook para buscar gente que quiera ser parte de; Grabar juntos, aportar ideas, sacar buenos temas (obvio).

¿Funcionaria algo así?, No hay muchos grupos dedicados a eso en Latinoamérica y no quiero hacer típico trap latino.

¿Qué opinan?
1 respuesta 1