Anónimo

¿Dejar a tu pareja para que progrese?

Hace tiempo termine con mi pareja y volvimos a regresar, pero ella cambio mucho (ella me dice que fue por mí porque yo siempre le ayude a perder el miedo a las cosas) pero ella paso de ser un chava super insegura a tener metas y tomar decisiones difíciles en la vida. A pesar de que yo soy alguien que toma decisiones difíciles yo no he cambiado mucho porque yo desde hace tiempo he tenido una vida con mucha estabilidad

Siento que lo mejor es dejarla porque no siento que vaya a progresar conmigo.

Ella asegura que si quiere estar conmigo pero siento que lo mejor para ella es que yo la deje hacer sus cosas por su propio camino así como alguna vez le enseñé a hacerlo.

Ella me propone cosas que yo entes le decía que hiciéramos (Viajar, acampar, competir, etc.) pero ella nunca quiso hacer ese tipo de cosas hasta ahora que yo le di otra oportunidad ¿creen que lo haga por compromiso o porqué cambio?

Es algo contradictorio decir que tomo decisiones difíciles y no puedo decidir en esa situación, pero me resulta muy complicado ya que yo la quiero mucho y quiero que progrese en su vida pero quisiera un consejo antes de dar el siguiente paso.

3 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

Me parece que ahora eres tú quién se está asustando.

Refieres que tu vida se ha tornado estable y ahora llega esta mujer; grande, independiente, capaz, decidida, atrevida... Bueno resulta que no sabes lidiar con esta nueva situación ¿y lo mejor que se te ocurre es hacerte a un lado con la "excusa" de que es lo mejor para ella?

¿Por qué no intentar adaptarte a esta mujer con la que no esperabas encontrarte?... suena a una mujer maravillosa, no te pierdas de ella por temor, ni le quites la posibilidad del gran hombre que puedes ser para ella si te atreves. Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

Regresaste con tu pareja porque se supone que la amas, porque no hablas de amor.

Solo hablas de los buenos cambios que ha realizado.

Además como que dudas, hasta comentas alejarte, con la excusa de que progrese.

Te propone situaciones que antes tu las proponías, viajar, competir, acampar y demás.

Si la amaras realmente no expresarías de dejarla porque ha cambiado para bien, como tu querías.

Al parecer estás indeciso, solo expresas al final, la quiero mucho, si es tu pareja se supone que la amas, creo que ya te has contestado solo.

Una excelente mujer que ha cambiado como querías y no sabes que hacer..?

No te entiendo, no es el que tomas decisiones difíciles ?, porque esta es sencilla.

Si es que la amas realmente sabrás que realizar.

• hace 5 meses

Honestamente tu pregunta no tiene ni pies ni cabeza. Primero dices que son cosas que tu le decias que hicieran y ahora que ella las quiere hacer tu crees que solo lo hace por compromiso? hahaha

No mames. Si, termina con ella. Para que ella encuentre a alguien que si sepa que chingadoss quiere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.