Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 6 meses

¿Cómo encontrar la dirección de una persona?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Pasos a seguir:

    1

    Lo primero que puedes hacer para intentar encontrar la dirección de una persona es buscar a través de Páginas Blancas, que disponen de una versión online de la tradicional guía telefónica en papel (donde también podéis consultarlo en caso de disponer de ella). De esta forma, escribiremos el nombre, apellidos y provincia en cada campo del formulario web y haremos click en "Encontrar". Por poner un ejemplo, supongamos que dicha persona se llama Bienvenido García Jiménez y sabemos que vive en la provincia de Albacete, será pues esta la información que ingresaremos.

    2

    En caso de que os pase como a nosotros y no encontréis la dirección de la persona a quien estáis buscando, podéis buscar con otras herramientas. Otra de las herramientas más eficaces para encontrar la dirección de una persona es: Google. Inserta en la caja de búsqueda el nombre y apellidos de esa persona; siguiendo el ejemplo, lo primero que buscaremos será: Bienvenido García Jiménez.

    3

    También podemos probar a poner el nombre y apellidos entre comillas, para que Google haga exactamente esa búsqueda y no de una sola palabra o en otro orden. De esta forma, se reducirán los resultados, en algunos casos, drásticamente. Siguiendo con el ejemplo, deberíamos insertar "Bienvenido García Jiménez" y vemos como ahora solo obtenemos dos resultados (ya que se trata de un nombre poco común).

    4

    Otra forma de afinar la busca podrá ser añadir alguna otra información que sepamos sobre la persona de quien queremos obtener la información. Como apuntábamos antes, probablemente sepamos la ciudad donde vive o la empresa en que trabaja, así que también lo colocaremos en Google. Ejemplo: "Bienvenido García Jiménez" Albacete, que en esta ocasión el buscador no ha podido obtener resultados.

    Cómo encontrar la dirección de una persona - Paso 4

    5

    Si tampoco habéis conseguido obtener la calle y número de la ciudad donde vive la persona que estáis buscando, podéis intentar encontrarlo/a a través de Facebook. Una vez más, deberéis insertar su nombre en el buscador para que el buscador encuentre los resultados más similares. En el ejemplo que hemos usado nosotros, sí nos aparecen resultados como Bienvenido García (aunque no con los dos apellidos), por lo que podríamos probar suerte a ver si es la persona que estamos buscando.

    6

    También es probable que ninguna de estas opciones te resulten eficaces y no encuentres la dirección de la persona a la que estás buscando. Por lo que deberás buscar alternativas como puede ser preguntar a conocidos que puedan tener esa dirección o puedan aportarte algún otro dato que te ayude. O puedes optar por tratar de encontrar la dirección de correo electrónico de esta persona

    7

    Si finalmente no has podido encontrar la dirección de una persona también puedes usar linkedin para encontrarla, deberás estar logado para verlo y cuidado que la persona verá que has visitado su perfil.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Hola :

    Si es alguien familiar o amigo, mediante una llamada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 6 meses

    En la guía telefónica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Buscandola

    *****************

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    En las páginas amarillas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.