Yukimaru realizada en Belleza y modaCabello · hace 6 meses

¿Ayuda Tengo mucho volumen en mi cabello!!?

Hola soy hombre y tengo el cabello largo mojado llega mucho mas debajo que los hombros casi a la mitad de la espalda pero soy ondulado y hasta aveces se hacen rizos el problema es que mojado se ve cool pero cuando se seca se ve con volumen y cuando me lo cepillo ni hablar parezco un león, quiero una solución para esto algunos me dicen que lo degrafile o quite volumen pero tengo temor de perder el largo o que algo salga mal ya que cuando me lo deje a crecer paso algo similar y salio mal desde entonces no he hecho ningún corte. Pues eso que me recomiendan? Lo mas importante no quiero perder mi largo!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Muchas personas quieren un cabello con volumen , en las peluquerias lo que hacen para quitar el volumen es pasarte unas tijeras especiales para eso osea lo que dices degrafilar ,pero no lo recomiendo porque queda mas volumen en la parte de arriba que en la de abajo,te recomiendo que lo dejes crecer mas y en unos 12 meses ya lo tendras con menos volumen ,porque hay cabellos que se caen naturalmente y todos los dias se caen cabellos y de esta manera se pierde volumen ,si lo cortas regularmente esto hara que se vea con mas volumen , en conclusión paciencia mientras te crece mas .

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.