¿Que opinas de un amigo que cuando te dice que no puede verte?

Por un evento en su trabajo te manda pruebas del evento correos etc para que veas que no miente o es pretexto

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Yo a veces hago lo mismo con mi novia, temo que piense que no quiero estar con ella porque he estado ocupado muchas veces. Asi que le muestro que no es por mi voluntad. =/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Que no le interesas a esa persona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.