Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 6 meses

¿Debo sentirme idiota porque una chica me ha cambiado por alguien peor?

Qué tal? Me llamo Lucas. Hace varios meses conocí a una chica en una fiesta, hablamos y empezamos a conocernos. Tengo la suerte de ser de una familia con recursos y decidí ocultarle ese detalle, ya que mi intención era que me quisiera por como soy. El caso es que empezamos a conocernos, y por parte de ella y la mía, nos gustábamos y pasábamos tiempo juntos, pero nunca hubo nada oficial. A mí me gustaba cada vez más, pero al poco tiempo, ella empezó a ignorarme hasta que un día me dijo que va a empezar una relación con alguien. Yo intenté seguir con ella, pero ella no quería nada conmigo.. Me enteré que su novio toca un instrumento en una orquesta, igual que ella. Físicamente está descuidado. Por una parte me alegro porque si ella hubiera sabido que soy de buena familia, quizás estaría conmigo, pero por la otra, no quisiera que esté conmigo por interés. Debo darle importancia a una mujer así?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Por que te sentirias peor ... ella es la que se tiene que sentir .. idiota.. por hacer eso .. es como decir que tu me das a ecoger entre 2 billetes uno de 50 y otro de 100 y yo escojo el de 50 .... quien e el idiota .. el que escoge mas ... o algo peor ... o algo que no vale

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No, ella es la única idi0ta. Mejor conseguíte una más linda que sea inteligente, hay muchos peces en el oceano.

• hace 6 meses

Eres idiotä y te dejó por una persona que le gustó mucho más que tú... tu soberbia no te permite reconocer algo tan simple, cretinö... :3

• Eso es para irte riendo por la calle cuando te acuerdas :P

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

¿Debemos sentirnos idiotas por contestar a la misma pregunta las tropecientas mil veces que se ha puesto?

• Anónimo
    hace 6 meses

Por lo que te debes sentir idiota es por hacer esta pregunta todo el tiempo y por tu soberbia, por eso es que te dejó esa chica. Que si debes darle importancia? Pues no veo por cual razón deberías darle importancia a esto, ella ya está feliz con su novio, ya no tienes nada que hacer, deja el dolor y no tengas el ego tan frágil, no puede ser que todavía sigas sufriendo porque una chica te rechazó, ya tienes meses haciendo esta pregunta, superalo.

• Anónimo
    hace 6 meses

Yo creo que deberías sentirte mal. Si te ha cambiado por alguien peor, según tú, significa que, aún así, a ella le parece mejor que tú o le atrae más. Pero por lo menos tienes claro que no te quiere por cómo eres.

• hace 6 meses

Si eres Idoia ella está mejor con el pues ti tienes un complejo de superioridad te vienes mejor que el solo por tener más dinero y con el tiempo también te sentirías superior a ella por la misma cuestión

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.