Samira realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 6 meses

¿Mi padre me grita y me insulta?

Hola soy Daniela tengo 15 años para 16. Vivo con mi padre de 41 años y mi abuela de 62,su madre. Acabo de discutir con el y casi me pega porque no me quise poner unas chanclas que el me dio dice que me visto fatal, la verdad tengo la autoestima baja y no me gustan las chanclas y tb me dice que me exhibo ante los hombres y mi abuela siempre le da la razón y no es verdad yo me visto así porque me veo bien además me visto normal unos pantalones cortos con una camiseta por debajo del ombligo y mi padre me dice que no, que parezco una cualquiera que me ponga camisetas grandes. Últimamente quiere vestirme como el quiere y si no le hago caso me grita o me alza la mano. No confía en mi nada. Y me insulta aveces diciéndome idiota, estúpida, enferma, ****** de ******.... Siento que no puedo más... Alguien puede decirme que hacer....

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Que triste vivir asi ...no puedes hacer mucho, los adultos creen siempre tener la razon y dudo que quieran recibir terapia de familia, que buena falta les hace.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

asi es mi madre tambien parece loca desquiciada y hasta golpea a mi abuelo. malditos adultos amargados

• Dama
    Lv 7
    hace 6 meses

Tu papa tiene miedo que tu te vayas con un cualquier pela gatos, el nada mas te esta cuidando y piensa que vestirte sin mostrar tu cuerpo con eso va a alejar a los tiburones. No te pelees con el, si no te gusta la ropa que te compra diselo sin gritar, debes hacer que tu papa confie en ti.

• 8=Dhace 6 mesesDenunciar

¿Estas hablando de mi?

• hace 6 meses

cuanto te insulte dile lo mismo alza la voz si no quiere entender sofocale

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Eris
    Lv 6
    hace 6 meses

Supongo que te grita e insulta intentando hacerte entrar en razón, para evitar que en el futuro seas un pendón y acabes embaraza de un extraño a los 16.

• hace 6 meses

daniela si te soy sincero pobrecita de ti los padres no tendrian que ser asi con los hijos ,los padres tendrian que guiarlos no tratar de manipularlos como se les de la regalada gana de todo corazon espero que las cosas mejoren que tu padre oueda entender que mereces un poco de libertad para usar lo que mejor te quede ni que te vistieras tan provocativa los adultos son asi super cerrados ademas creo que puedes llegar a ser una gran chica en todo caso puedo entender por lo que pasas durante un tiempo en mi casa fue asi pero logre cambiar todo eso espero que tu puedas hacer lo mismo, en cualquier caso si quieres algun consejo o apoyo pues hablame aqui en insta deas_320 es una cuenta que no uso mucho asique no hay problema ,besos y suerte mucha suerte

• hace 6 meses

Por q uses ropa q te guste no significa q seas una cualquieraa, eso dile...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.