¿Cuales son las mejores aplicaciones de android para borrar virus y que no este lento el telefono?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Yo creo que la mejor aplicacion personalmente es nox cleaner,ademas te ayuda a liberar cosas imecesarias de tu celular.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Un telefono no debería tener virus, a menos que instales aplicaciones a nivel root, porque ahí estas quitandole la protección a tu movil y algunas aplicaciones pueden dañarlo...

    la seguridad de la play store de google es bastante buena para evitar que se instalen aplicaciones fraudulentas o no autorizadas y dañen la estructura de tu movil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Salvo que seas un usuario que instala aplicaciones desde sitios diferentes a play store, acepte cualquier permiso de cualquier apk instalada en dichos sitios o visites paginas un poco raras (no hablo de contenido adulto) no deberias de tener ningun tipo de problema.

    En android no hay virus, hay aplicaciones malintencionadas, aplicaciones que hacen una tarea en concreto totalmente en secreto a los ojos de usuario, cuando la hacen ahi se queda la accion hecha, si por lo que sea se modifica eso a su estado "normal" esa seccion detecta que fue cambiada y la parte oculta de la aplicacion malintencionada vuelve a hacer su labor...

    Si eres de ese tipo de usuarios pasarle cualquier herramienta de seguridad por ejemplo ESET mobile cada "equis" tiempo no estaria de mas para comprobar la integridad de tu sistema, una vez realizado la pasada y realizado la limpieza o no de las partes dañinas, se desinstala y listo, ya que tener un antivirus instalado y en ejecucion constantemente en el movil es tener una aplicacion que realiza bastante gastos de recursos sobre todo autonomia por estar constantemente comprobando las firmas de virus por tanto esta continuamente realizando gastos de datos.

    No obstante la lentitud en un terminal android y en general cualquier PC (los smartphones no dejan de ser mini PC de bolsillo) se van ralentizando con el uso del tiempo por la cantidad de datos y archivos que se crean por el mismo hecho de usarlos.

    Si eres de realizar muchos cambios de instalar, desinstalar, borrar, mover contenido, usar el movil como si fuera un PC, se recomienda realizar un "reestablecer de fabrica " cuando notemos que el terminal comienza a tener esa ralentizacion, conseguiremos volver a tener una unidad limpia y como sacada de la caja, con la parte negativa de volver a poner a todo, pero seguro que recuperais esa rapidez del principio en la mayoria de casos.

    Luego esta la opcion de que ese terminal se ha vuelto lento por la sencilla razon de que sus piezas hardware estan ya en su limite de rendimiento, puesto que el software que tiene que mover necesita mas potencia fisica para funcionar con fluidez, si el terminal ya tiene prestaciones algo escuetas la mejor solucion es cambiar de terminal a uno con mas potencia para recuperar esa rapidez que demandamos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.