Abril realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 6 meses

¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Estoy preocupada porque tendría que haberme bajado hace 4 días y todavía no ha pasado, me preocupa pensar que estoy embarazada pero ni siquiera sé si es posible de esta forma que voy a contar, por eso les pregunto a ustedes si acaso puedo estar embarazada o es solo un atraso. Pues verán el mes pasado estaba con mi regla pero aún así use tampon y fui a la casa de mi novio. No tuvimos relaciones, ósea no me penetro, pero tuvimos contacto sin ropa, yo estaba arriba de él y en un momento sentí que su pene rozó o se apoyó en la entrada de mi vagina. Pienso que quizás por más que haya sido solo un segundo podría haber entrado su líquido preseminal y no se, tal vez quedar embarazada. Ya se que claramente es la época del mes que no puedo quedar porque tenía la regla y pero leí que en muchos casos puede pasar, raramente pero pasa. Perdonen si soy demasiado estupida pero es que de verdad me preocupa.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

SI YA SABES QUE EN ESA ÉPOCA DEL MES NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, NO TE DEJES ENGAÑAR POR ESTÚPI.DAS QUE CUENTAN SUS MENTIRAS SOBRE QUE SÍ SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA.... LO DIJISTE Y LO DIJISTE BIEN: ." Ya se que claramente es la época del mes que no puedo quedar porque tenía la regla y pero leí que en muchos casos puede pasar,"

NO PUEDE PASAR EN ALGUNOS CASOS, ES MÁS NO `PUEDE PASAR EN NINGÚN CASO.....SI NO ERES FÉRTIL,¿¿¿¿ `PODRÍAS EXPLICAR CÓMO ES QUE PUEDES EMBARAZARTE ?????

NO SE PUEDE, Y DILE A LA ESTÚPI.DA QUE TE LO CONTÓ QUE POR SIMPLE BIOLOGÍA ELEMENTAL NO ES POSIBLE.....

Y respecto al líquido preeyaculatorio, NO ES VERDAD QUE SIEMPRE CONTENGA ESPERMATOZOIDES, PARA QUE LOS HUBIERA TENDRÍAN QUE DARSE UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS MUY ESPECIALES; CON UNA SOLA QUE NO SE CUMPLA, SENCILLAMENTE NO HABRÁ ESPERMATOZOIDES; ESAS CONDICIONES SON:

1.- El varón DEBE HABER TENIDO previamente una eyaculación.

2.- NO DEBE HABER ORINADO en el lapso entre esa eyaculación y el contacto con la chica ( en este caso tú ).

3.- Debe penetrar a la chica cuando ya se encuentre expulsando el líquido preeyaculatorio que todos los varones expulsamos sin control desde que comenzamos a excitarnos, SOLAMENTE ASÍ ese líquido preeyaculatorio puede arrastrar los pocos millones de espermatozoides que hayan quedado en su uretra hacia la vagina de la chica.

4.- La chica DEBE ESTAR EXACTAMENTE EN SUS DÍAS FÉRTILES.....

Un cordial saludo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

es imposible

no puedes quedar así

• hace 6 meses

No , no pasa nada. En realidad si estaban con ropa pues no hay manera, porque el hecho que el semen entre en contacto con el ambiente, ya pierde sus propiedades..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.