¿Tengo un viaje cn mi familia pero coincide con una fiesta MUY IMPORTANTE?

Llevo todo el verano fuera y no he ido a ninguan fiesta y ahora q llego hay una muy muy importante, a la que tengo q ir, pero mis padres han vuelto a organizar un viaje cn vuelo y hotel sacado entonces que hago, se lo digo a mi madre a ver si me dejan quedarme, cosa muy improbable, o hago q estoy enferma y a ver si me dejan quedarme e intento ir a la fiesta??

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Si es que ya comentas que no te van a dejar.-

Acompaña a tus padres, si ya han organizado el viaje contigo.-

Ve y disfruta con tu familia.-

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Primero está la familia. Fiestas puedes ir por montones

• hace 6 meses

Y no podrias reservar tu pasaje tu, ir a la fiesta y luego viajar y darles el alcance?

• hace 6 meses

Ve con tu familia por qué es más importante que los amigos por qué los amigos si los pierdes te puedes conseguir otros y la familia si la pierdes ya no podrás conseguirte otra y la familia te ama más que los amigos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Hazlo animate¡!!!!

• hace 6 meses

Si es mejor y toma tu tiempo por que disfrutar gente nueva

• Anónimo
    hace 6 meses

Dile a tus padres si puedes quedarte, vas a la fiesta, y después vas con ellos. O si ellos pueden quedarse e irse de viaje después de la fiesta. Lo mejor es hablar con tus padres y ser honesta, si dices que estás enferma no te van a dejar sola en la casa, quizás lo que termine pasando es que suspendan el viaje y se queden contigo, o le digan a algún familiar que se quede contigo, también te llevarán al doctor y el se dará cuenta que mientes, además de que tienes que fingir muchos síntomas de la enfermedad y algunos no se pueden fingir y como se den cuenta será peor para ti.

• hace 6 meses

Toma en consideración que las fiestas son eventos que se repetirán a lo largo de tu vida, pero el tiempo que pasas con los seres queridos que más te aman no regresará. Ve a ese viaje y disfruta con tu familia, el tiempo te confirmará que tomaste la mejor decisión.

• Manuel
    Lv 5
    hace 6 meses

la familia es primero

Attachment image
    Fuente(s): Cick
  • hace 6 meses

debes elegeir entre lo que te hará sentir bien. y que despues no puedar arrepentirte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.