brenda realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 5 meses

¿tenia 16 días de retraso hoy me hice una prueba de orina y salió positivo pero en la noche me dieron cólicos y tuve sangrado?

Tuve relaciones hace como 4 semanas con protección pero afuera del condon vimos algo raro y no se si era mío o de el. Quiero que me ayuden a saber si el sangrado era de embarazo o fue mi periodo por favor!! :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

EL GRAN PROBLEMA ES QUE USASTE UNA PRUEBA DE ORINA, SEGURAMENTE DE ESAS PORQUERÍAS QUE VENDEN EN CUALQUIER FARMACIA; NO SABES QUE ESAS COCHINADAS MIENTEN O FALLAN EN MÁS DEL 60 % DE LAS OCASIONES.

Y ESTE DATO NO ES MÍO; SALIÓ PUBLICADO EN LA PRESTIGIADA REVISTA MÉDICA " THE LANCET " ; LO ACLARO PORQUE YA UNA ESTÚPI.DA USUARIA SE ATREVIÓ A PONER EN DUDA MIS CONOCIMIENTOS Y MI EXPERIENCIA.

LO MEJOR SERÁ QUE TE HAGAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE EN CUALQUIER LABORATORIO CLÍNICO; SI SALE NEGATIVA, TENÍAS UN RETRASO POR MIEDO O POR ESTRÉS.

Y SI SALE POSITIVA, ESE SANGRADO SEGURAMENTE ES UNA AMENAZA DE ABORTO Y NECESITAS ATENCIÓN MÉDICA URGENTE.

En cuanto puedas hazte la prueba de embarazo en farmacia, porque si estás embarazada puedes tener multitud de problemas por ese sangrado.

Un cordial saludo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

depende el tipo de prueba que te hiciste

pero si estás embarazada y tienes sangrado puede ser amenaza de aborto

ve inmediatamente a un hospital

• Anónimo
    hace 5 meses

Felicidades, estas embarazada

• hace 5 meses

Embaraza3 :'v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.