¿Es posible rastrear una compra que hiciste en internet con tarjeta ?

Buen día, mi pregunta al chile es por qué quiero comprar pornografía en BZZ pero la tarjeta es de mi esposa y sé que me va a cargar la vga entonces le voy a decir que se la hakiaron o algo así, no hay manera en que pueda saber que fui yo? Y que le digan que fue lo que compre?

PD. No soy un mal hombre, trabajo en la mina y estoy fuera de la casa 1 semana al mes lo necesito para esas noches de soledad :v

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Si es posible, especialmente si haces la compra desde tu casa. Quizas si lo haces en otro sitio lejos ... Cuando ella reporte al Banco esa compra, el Banco iniciara una investigacion, que aunque tarde MESES, llegan a encontrar al ladron.

    Te cuento, yo vivo muy al norte y cuando compre una CPU, me cargaron dos compras, en lugar de una. Fui y reporte a la tienda y al Banco, trabajaron en conjunto y despues de varios meses me reconocieron inocente de un gasto. En tu caso haran lo mismo, asi que ten mucho cuidado.

  • hace 3 meses

    Cuando ella reporte la compra al banco, dependiendo de que tan especial sea tu banco con estas cosas, puede haber una investigacion donde le digan hasta de que direccion IP vino la compra, o en que area geografica se hizo,

    Dejate de dramas y o consiguete tu propia tarjeta o simplemente dile.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    En lo posible intenta no usar tu tarjeta de crédito en sitios de dudosa reputación porque podrían hacerte cobros injustos.

    El banco que te ha expedido la tarjeta puede hacer un extracto de los gastos que hiciste con la tarjeta como ya te mencionaron.

  • hace 3 meses

    Jajajajaja que ocupas de BZZ, tengo como 120 videos en HD de Brazzers xD. Te los puedo vender y te paso link por mega :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.